ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS


Algunos de nuestros trabajos


En INFOGRAN nos esforzamos en dar el MEJOR SERVICIO en general a nuestros clientes en todas nuestras actividades, pero en particular, estamos especialmente ORGULLOSOS de nuestro SERVICIO POST VENTA y de ATENCIÓN AL CLIENTE.

Por eso estamos encantados de mostrate algunos de nuestros trabajos y clientes, para que puedas opinar por tí mismo y pedir las referencias que estimes oportunas sobre nosotros o nuestro trabajo...



Les prestamos servicio en las áreas de:


Mantenimiento informático.- Asistencia telefónica y mediante soporte remoto a todas las incidencias producidas durante el uso de los equipos y aplicaciones informáticas. Desplazamos un técnico siempre que es necesario en menos de tres horas laborables, y sin límite de horas.


Software.- Mantenemos varias aplicaciones desarrolladas a medida por nuestro equipo de analistas y programadores para la gestión interna, incluyendo la gestión de remesas SEPA, mailing, SMS, Whastapp, etc. Desarrolladas para funcionar sobre red local con servidor dedicado y nube híbrida con 15 puestos de trabajo distribuidos en cuatro localizaciones geográficas distintas.


Hardware.- Mantenemos de forma proactiva la infraestructura informática completa que les ha montado e instalado a medida nuestro equipo técnico. Evitando así la mayor parte de averías ANTES de producirse. Con equipos de sustitución si son necesarios.


Internet.- Nos encargamos de la gestión de su presencia en Internet. Diseñamos y mantenemos diariamente su web corporativa, administramos los registros, alojamientos, dominios, correo corporativo y adecuación legal.


Protección de datos.- Nos encargamos del desarrollo de la política de protección de datos de la asociación, acorde al RGPD y demás normativa vigente. Formamos al personal para su correcto desempeño y realizamos el seguimiento contínuo de su aplicación, incluyendo las Auditorías obligatorias.




Les prestamos servicio en las áreas de:


Mantenimiento informático.- Damos asistencia telefónica y mediante soporte remoto a todas las incidencias que surgen en el dia a día en el uso de los equipos y aplicaciones informáticas. Desplazamos un técnico siempre que es necesario en menos de tres horas laborables, y sin límite de horas.


Software.- Mantenemos y actualizamos regularmente varias aplicaciones desarrolladas a medida por nuestro equipo de analistas y programadores, para la gestión interna, tanto tradicionales como aplicaciones web. Con copias de seguridad automatizadas redundantes y encriptadas en nube híbrida.
También mantenemos y actualizamos regularmente una aplicación web desarrollada a medida por nuestro equipo de analistas y programadores para el control de jormada del personal del cliente, alojada su servidor de Internet.


Hardware.- Mantenemos de forma proactiva la infraestructura informática completa que les ha montado e instalado a medida nuestro equipo técnico. Así evitamos la mayor parte de las averías ANTES de que se produzcan. Aportamos equipos de sustitución en caso necesario.


Internet.- Mantenemos la web corporativa con tecnología adaptativa que les desarrolló a medida nuestro equipo de diseño web, siguiendo los más rigurosos controles y estándares de calidad, e igualmente nos encargamos de la gestión de registro, alojamiento, dominios y correo corporativo.


Merchandising.- Les imprimimos regularmente artículos personalizados que les diseña nuestro equipo de desarrollo 3D.


Cash Mascota

Servicios que prestamos a Cash Mascota


Les prestamos servicio en las áreas de:


Mantenimiento informático.- Asistencia telefónica y mediante soporte remoto a todas las incidencias producidas durante el uso habitual de los equipos y aplicaciones informáticas. Desplazamos un técnico siempre que es necesario en menos de tres horas laborables.


Software.- Mantenemos y actualizamos regularmente una aplicación desarrollada a medida por nuestro equipo de analistas y programadores para la red de establecimientos del cliente, para la gestión de ventas, compras, almacén y back office, sobre nube híbrida, la aplicación se ejecuta sobre 8 puestos y un servidor no dedicado en tres ubicaciones geográficas y recientemente ha sido ampliada con la inclusión de tarjetas de fidelización, envios de SMS, mailing y Whatsapp.



Hardware.- Aportamos los equipos de sustitución necesarios en caso de avería mientras se repara o sustituye.


Ferretería Jose

Servicios que prestamos a la Ferretería Jose


Les prestamos servicio en las áreas de:


Mantenimiento informático.- Asistencia telefónica y mediante soporte remoto a todas las incidencias producidas durante el uso habitual de los equipos y aplicaciones informáticas. Desplazamos un técnico siempre que es necesario en menos de tres horas laborables, y sin límite de horas.


Software.- Mantenemos y actualizamos regularmente varias aplicaciones desarrolladas a medida por nuestro equipo de analistas y programadores para la gestión de ventas, almacén y back office. Desarrolladas para funcionar sobre red local con servidor dedicado y 3 puestos de trabajo. Con sistema de copias de seguridad automáticas, cruzadas, encriptadas, y en nube pública.


Hardware.- Mantenemos de forma proactiva la infraestructura informática completa que les ha montado e instalado a medida nuestro equipo técnico. Así evitamos la mayor cantidad de averías ANTES de que se produzcan. Aportamos equipos de sustitución en caso necesario.


Renting tecnológico.- Servimos al cliente varios equipos, en la modalidad de renting, que cambiamos regularmente cada DOS AÑOS, para mantener al día la infraestructura tecnológica.


Protección de datos.- Nos encargamos del desarrollo de la política de protección de datos de la empresa, acorde al RGPD y demás normativa vigente. Formamos al personal para su correcto desempeño y realizamos el seguimiento contínuo de su aplicación, incluyendo las Auditorías obligatorias.




Les prestamos servicio en las áreas de:


Mantenimiento informático.- Asistencia telefónica y mediante soporte remoto a todas las incidencias producidas durante el uso de los equipos y aplicaciones. Desplazamos un técnico siempre que es necesario en menos de tres horas laborables. Sin límite de horas.


Software.- En conjunción con el hardware local, mantenemos y administramos la infraestructura informática en la nube que le ha instalado y configurado a medida nuestro equipo técnico, con lo que disponen de total movilidad y libertad geográfica. Además de copias de seguridad automáticas, encriptadas, cruzadas y en nube privada.


Hardware.- Mantenemos de forma proactiva la infraestructura informática que les ha montado e instalado a medida nuestro equipo técnico, consistente en un servidor dedicado, 14 puestos de trabajo y cuatro impresoras, interconectados mediante red local mixta de alta velocidad. Así evitamos la mayor cantidad de averías ANTES de que se produzcan. Aportamos los equipos de sustitución necesarios.


Aproca Granada

Servicios que prestamos a Aproca


Les prestamos servicio en las áreas de:


Mantenimiento informático.- Les asistimos telefónicamente y mediante soporte remoto a todas las incidencias producidas durante el uso habitual de los equipos y aplicaciones informáticas. Desplazamos un técnico siempre que es necesario en menos de tres horas laborables, y sin límite de horas.


Software.- Mantenemos varias aplicaciones desarrolladas a medida por nuestro equipo de analistas y programadores para la gestión interna, incluyendo la gestión de remesas SEPA. Desarrolladas para funcionar sobre red local con nube híbrida con 2 puestos de trabajo fijos y un portátil distribuidos en varias localizaciones geográficas.


Hardware.- Mantenemos de forma proactiva la infraestructura informática existente que les ha instalado nuestro equipo técnico. Evitando así el mayor número de averías ANTES de que lleguen a producirse. Con equipos de sustitución en caso de ser necesarios.




Les prestamos servicio en las áreas de:


Mantenimiento informático.- Asistimos telefónicamente y mediante soporte remoto las incidencias que surgen durante el uso de los equipos y aplicaciones informáticas instalados. Desplazamos un técnico siempre que es necesario en menos de tres horas laborables, y sin límite de horas.


Software.- Mantenemos y actualizamos regularmente varias aplicaciones desarrolladas a medida por nuestro equipo de analistas y programadores, para la gestión del restaurante, back office, bar y terraza. Algunas de ellas sobre TPV táctil (pero táctil de verdad, de hecho el equipo no tiene siquiera instalados teclado ni ratón).


Hardware.- Mantenemos de forma proactiva la infraestructura informática completa que les ha montado e instalado a medida nuestro equipo técnico. Evitando así la mayoría de averias ANTES de producirse. Suministramos equipos de sustitución en caso necesario.


Internet.- Nos encargamos del registro, alojamiento, dominio y actualización de su servidor web.


El Super de tus Mascotas

Servicios que prestamos al Super de tus mascotas


Les prestamos servicio en las áreas de:


Software.- Mantenemos y actualizamos regularmente la aplicación desarrollada a medida por nuestro equipo de analistas y programadores para la gestión de ventas, compras, almacén, lotes, caducidad, Back office y remesas SEPA.


Hardware.- Aportamos equipos de sustitución en caso necesario durante las reparaciones.


Mantenimiento informático.- Asistencia telefónica y mediante soporte remoto a todas las incidencias producidas durante el uso de los equipos y aplicaciones.


Arrayán Psicólogos



Les prestamos servicio en las áreas de:


Mantenimiento informático.- Asistencia telefónica y mediante soporte remoto a todas las incidencias producidas durante el uso de los equipos y aplicaciones. Desplazamos un técnico siempre que es necesario en menos de tres horas laborables. Sin límite de horas.


Hardware.- Mantenemos de forma proactiva la infraestructura informática que les ha instalado a medida nuestro equipo técnico, consistente en un servidor dedicado, 4 puestos de trabajo y dos impresoras, interconectados mediante red local mixta de alta velocidad. Evitamos así la mayor parte de averías ANTES de que se produzcan. Proporcionamos equipos de sustitución cuando son necesarios para que no se detenga su actividad.


Mascotas Arabial

Servicios que prestamos a Mascotas Arabial


Les prestamos servicio en las áreas de:


Software.- Mantenemos y actualizamos regularmente la aplicación desarrollada a medida por nuestro equipo de analistas y programadores para la gestión de ventas, compras, almacen, caducidad y back office, con copia de seguridad automatizada sobre nube privada, tarjetas de fidelización.


Hardware.- Aportamos equipos de sustitución en caso necesario durante las reparaciones.


Protección de datos.- Nos encargamos del desarrollo de la política de protección de datos de la empresa, acorde al RGPD y demás normativa vigente. Formamos al personal para su correcto desempeño y realizamos el seguimiento contínuo de su aplicación, incluyendo las Auditorías obligatorias.


Horario de atención al público

Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00

Todos los años en AGOSTO, CERRAMOS AL PÚBLICO POR VACACIONES del personal.

Sin embargo, a nuestros clientes con mantenimientos o servicios contratados, seguimos atendiéndolos normalmente en el móvil y whatsapp habitual.

Todos los precios mostrados en el site no incluyen I.V.A., cánones, ni portes.

Desde 2010, dedicad@s a tí.

Ofrecemos a tod@s nuestra mejor atención personal, profesional y de garantía.

Infogran está en GuiaReparaciones
Infogran está en CEDASE, directorio de Empresas de Mantenimiento Informático (EXTERNO)
Infogran está en QWeb, Directorio de Servicios de profesionales
Infogran está en EMI, directorio de Empresas de Mantenimiento Informático (EXTERNO)
PRESUPUESTOS GRATIS Y SIN COMPROMISO, LLÁMANOS, VISÍTANOS O CONTÁCTA COMO QUIERAS