IMPRESORAS 3D LISTAS PARA USAR


impresoras 3d listas para usar


¿No eres manitas?. No importa, también disponemos de impresoras comerciales listas para usar, sólo sacarlas de la caja y a imprimir...


Tenemos las mejores del mercado, con garantía directa del fabricante...


AHORA también disponemos de formación y asistencia técnica con un nuevo formato de "packs de horas", para ayudarte durante cuando lo necesites...


CoLiDo D1315


Impresora 3d Delta CoLiDo d1315


Increíble velocidad de impresión. Con la simplicidad como eje central de su diseño, la impresora D1315 destaca por la ligereza de sus partes móviles, así como por el hecho de contar con una plataforma fija, elementos que garantizan impresiones a alta velocidad y muy precisas.


Alta resolución. La D1315 cuenta con una resolución de capa de 0,05 mm, la mejor resolución de toda la gama de impresoras CoLiDo, sólo igualada por el modelo DLP 2.0. La D1315 es, por tanto, la elección ideal si lo que se está buscando es una buena relación coste-beneficio.


Fácil de usar. Calibrar la impresora supone uno de los problemas más frecuentes a la hora de comenzar a imprimir en 3D, especialmente para los usuarios novatos. La D1315 no requiere calibración, por lo que podrás comenzar a imprimir desde el primer minuto sin ninguna complicación.


Ahorro de energía. La CoLiDo D1315 está fabricada con función de bajo consumo. Utiliza menos energía que una bombilla de 60W, por lo que podrás poner a imprimir tus proyectos con la tranquilidad de saber que estás ahorrando en la factura de la luz.


Características generales:


 · Volumen de impresión (diámetro/altura): 130x150mm
 · Materiales de impresión: PLA
 · Resolución de capa: 0,05mm - 0,4mm
 · Exactitud de posición: XYZ:0,011mm
 · Diámetro de boquilla: 0,4mm
 · Diámetro de filamento: 1,75mm
 · Pantalla LCD: No
 · Conectividad: USB
 · Software: Repetier-Host
 · Tamaño de la impresora (diámetro/altura): 250x445mm
 · Peso de la impresora: 4,5Kg
 · Sonoridad: <60dB
 · Potencia: 60W


Extras:


 · Memoria Flash USB
 · Filamento PLA 50g
 · Pieza fabricada con la impresora
 · Tarjeta de calibración
 · Kit de herramientas
 · Fuente de Alimentación
 · Plataforma
 · Manual de Usuario



volver


CoLiDo Pen 3D GRY


Pen 3d CoLiDo GRY


DIBUJA TUS MODELOS 3D DE FORMA FÁCIL Y SEGURA


La revolución en impresión 3D: Como toda la gama de productos CoLiDo, el Pen 3D incorpora innovaciones tecnológicas. Novedades que marcan la diferencia con otros modelos existentes. CoLiDo Pen 3D se convierte en el bolígrafo 3D más seguro, fiable y manejable del mercado.


La seguridad ante todo: CoLiDo Pen 3D cuenta con una boquilla auto-retractil que convierte su uso en una experiencia totalmente segura para el usuario. Su sistema de seguridad, único en el sector, evita posibles quemaduras al entrar la piel en contacto con la boquilla. El control de seguridad retrae automáticamente la punta del extrusor. Esto sucede cuando la temperatura supera los límites establecidos o tras un breve periodo de inactividad. Estamos ante el PEN 3D más seguro del mercado. Y todo gracias a su estructura de aluminio y a los sistemas de seguridad activa incorporados.


Manejable y ligero: El escaso peso de CoLiDo Pen 3D, apenas 70 gramos, facilita su portabilidad y transporte, haciendo de este dispositivo una auténtica herramienta de impresión 3D, portátil y autónoma. CoLiDo ha apostado por la sencillez y la eficiencia, pudiendo el usuario disfrutar de una experiencia de impresión en 3D manejando el CoLiDo Pen 3D como si de un bolígrafo tradicional se tratara.


Fiabilidad y versatilidad: Crea modelos impresos en 3D de alta calidad de manera segura, sencilla y fiable. Con su cuerpo de aluminio y su exclusiva boquilla de bronce de 0.7mm, CoLiDo ha conseguido un PEN3D de alta resolución, capaz de trabajar tanto con PLA como con ABS.


Con CoLiDo Pen 3D te distinguirás del resto. CoLiDo vuelve a marcar el camino a seguir.


Características generales:


 · Volumen de impresión: ilimitado
 · Materiales de impresión: PLA/ABS
 · Diámetro de boquilla: 0,7mm
 · Diámetro de filamento: 1,75mm
 · Pantalla LCD: No
 · Conectividad: No necesita
 · Software: No necesita
 · Tamaño del pen: 23x20x170mm
 · Peso del pen: 70g
 · Potencia: 10W


Extras:


 · Pack de 100 bastones de filamento PLA en 5 colores
 · Pack de 100 bastones de filamento ABS en 5 colores
 · Cable de Alimentación
 · Manual de Usuario



volver


CoLiDo COMPACT


Impresora 3d CoLiDo COMPACT


La impresora Compact de CoLiDo se presenta como la mejor opción de impresora 3D de uso educativo y doméstico. Su original y compacto diseño de metacrilato transparente la hace ideal para las aulas.


El tamaño de impresión de 13L x 13W x 13H es excelente tanto para los trabajos caseros como para las actividades en centros de enseñanza. Con esta CoLiDo Compact las aulas de informática y robótica de los centros educativos obtendrán una nueva dimensión, pudiendo convertirse en un aula multidisciplinar, donde cada equipo informático cuente con una impresora 3D.


La impresora 3D Compact de CoLiDo cuenta además con un alto grado de insonoridad (ménos de 60dB) que la convierte en una de las impresoras 3D más silenciosas del mercado y con la que comprendemos que nos encontramos ante la opción más lógica para la implementación de la tecnología 3D en hogares y centros de enseñanza.


El pequeño tamaño de este modelo no hace disminuir la resolución de capa, que alcanza unos impresionantes 0,1 mm.


La impresora 3D Compact de CoLiDo es, sencillamente, el modelo que estabas esperando.


Características generales:


 · Volumen de impresión (anchura/profundidad/altura): 130x130x130mm
 · Materiales de impresión: PLA
 · Resolución de capa: 0,1mm - 0,4mm
 · Exactitud de posición: XYZ:0,011mm
 · Diámetro de boquilla: 0,4mm
 · Diámetro de filamento: 1,75mm
 · Pantalla LCD: No
 · Conectividad: USB
 · Software: Repetier-Host
 · Tamaño de la impresora: 276x318x343mm
 · Peso de la impresora: 7Kg
 · Sonoridad: <60dB
 · Potencia: 12W


Extras:


 · Bobina PLA de 0,5Kg
 · Kit de llaves Allen
 · Portabobina
 · Cable de red
 · Cable USB
 · Fuente de alimentación
 · Tarjeta de calibrado
 · Manual



volver


CoLiDo 2.0 PLUS


Impresora 3d CoLiDo 2.0 PLUS


La 2.0 Plus obtiene un equilibrio entre las prestaciones ofrecidas, facilidad de uso, diseño, calidad y coste de la impresora, que no se encuentran en ningún producto de su segmento.


La 2.0 Plus ha alcanzado unas cotas de productividad y eficiencia que la sitúan como la apuesta más firme y segura del mercado. El volumen de impresión se establece en unos magníficos 22,5L x 14,5W x 14H cm siendo capaz de trabajar tanto en materiales PLA como ABS.


En la interface de fácil manejo, destaca un monitor LCD multilenguaje, que facilita tanto el uso como la preparación previa del equipo. El sistema de nivelado de la plataforma, crucial en esta tecnología, es sencillo y accesible, lo que permite una mejora significativa en la calidad final del producto obtenido, consiguiendo una definición de capa de hasta 0.1 mm. Para ello, además, cuenta con la gama de filamentos originales CoLiDo que, sin duda, presentan la más alta calidad de acabado del mercado.


En la 2.0 Plus cabe destacar sin duda, las exclusivas plataformas de producción de cristal tanto para PLA y ABS con un recubrimiento sobre bandeja único y patentado. Esta innovación permite que no tengamos que rociar la base con ningún producto especial antes de cada impresión, tal y como sucede en la práctica totalidad de máquinas del mercado. La plataforma patentada consigue tanto una excelente adherencia del objeto durante el proceso de impresión como una perfecta manipulación posterior del mismo.


Crear Objetos con calidad profesional, prototipos de alta resolución y modelos complejos. Con 2.0 consigue superficies lisas al tacto, superficies que no necesitan lijado, acabado adicional, o post-producción.


Otro de los elementos distintivos de toda la gama CoLiDo lo encontramos en la estructura de metal de alta densidad. En este caso, además, con los módulos de recubrimiento de cristal exclusivo que garantizan la seguridad para el usuario. Por este motivo, es el equipo ideal para centros de enseñanza, PYMES, bricolaje doméstico y centros culturales.


Características generales:


 · Volumen de impresión (anchura/profundidad/altura): 225x145x140mm
 · Materiales de impresión: PLA/ABS
 · Resolución de capa: 0,1mm - 0,4mm
 · Exactitud de posición: XY:0,011mm Z:0,0025mm
 · Diámetro de boquilla: 0,4mm
 · Diámetro de filamento: 1,75mm
 · Pantalla LCD: Si
 · Conectividad: USB - Tarjeta SD
 · Software: Repetier-Host
 · Tamaño de la impresora: 647x320x380mm
 · Peso de la impresora: 11Kg
 · Sonoridad: <35dB
 · Potencia: 220W


Extras:


 · Adaptador de Tarjeta SD a USB.
 · Tarjeta SD
 · Portabobinas
 · Bobina PLA de 1Kg
 · Pieza fabricada con la impresora
 · 3 llaves Allen
 · Kit de tornillos de recambio
 · Cable de alimentación
 · Cable USB
 · Manual de usuario
 · Vidrio para ABS
 · Vidrio para PLA



volver


CoLiDo M2020


Impresora 3d CoLiDo M2020


Con la incorporación de la M2020, CoLiDo completa una gama de impresoras de sobremesa que no tiene rival en el sector. Con este modelo encontraremos la superficie de impresión que más triunfa en el mercado. Los 20L x 20W x 20H de este modelo se han convertido en el estándar de referencia en el mundo de la impresión 3D.


En la M2020 disfrutaremos de la exclusiva superficie de cristal recubierto que hace innecesario el uso de lacas adherentes y que ya se ha convertido en el elemento diferenciador de la marca.


La avanzada tecnología de la M2020 nos permite obtener una resolución de capa de hasta 0,1 mm que unida a su estructura antivibraciones nos hace obtener piezas con excelentes detalles de acabado.


Por último, su diseño permite mantener una temperatura estable en la producción que dotará de ese punto diferencial de acabado común a las impresiones realizadas con las impresoras CoLiDo.


Si añadimos el uso de filamentos originales CoLiDO (ABS o PLA), conseguiremos la mejor impresión del mercado.


Como en el resto de la gama de impresoras 3D de CoLiDo, nos hallamos ante un equipo silencioso que trabaja por debajo de los 60dB. Con todas estas características únicas, logramos con la M2020 una compañera de trabajo eficaz, de alto rendimiento y que respeta el entorno.


En definitiva, la impresora 3D M2020 de CoLiDo se nos presenta como la mejor alternativa en el estándar más común del sector.


Características generales:


 · Volumen de impresión (anchura/profundidad/altura): 200x200x200mm
 · Materiales de impresión: PLA/ABS
 · Resolución de capa: 0,1mm - 0,4mm
 · Exactitud de posición: XY:0,011mm Z:0,0025mm
 · Diámetro de boquilla: 0,4mm
 · Diámetro de filamento: 1,75mm
 · Pantalla LCD: Si (Táctil)
 · Conectividad: USB - Tarjeta SD
 · Software: Repetier-Host
 · Tamaño de la impresora: 430x430x475mm
 · Peso de la impresora: 22,5Kg
 · Sonoridad: <60dB
 · Potencia: 200W


Extras:


 · Tarjeta SD
 · Portabobinas
 · Bobina PLA de 0,5Kg
 · Pieza fabricada con la impresora
 · Set de herramientas
 · Cable de alimentación
 · Cable USB
 · Manual de usuario
 · Vidrio para ABS
 · Vidrio para PLA
 · Tarjeta de calibrado



volver


CoLiDo X3045


Impresora 3d CoLiDo X3045


Estamos ante la que se va a convertir, sin duda, en uno de los referentes del sector. Su gran volumen de impresión 30L x 30W x 45H cm la convierte en el equipo ideal para el sector industrial. Con esta impresora nuestros prototipos, maquetas e, incluso, piezas de recambio o de diseño personalizado tienen asegurada la mejor calidad y durabilidad, tanto en las impresiones obtenidas en PLA como en ABS.


Además contamos con la superficie de producción de cristal patentado que supone, al igual que con la 2.0 Plus, un elemento diferenciador en el sector. La estructura exterior se ha realizado con materiales altamente resistentes que protegen tanto al equipamiento electrónico como a los elementos que se imprimen en ella.


Como elemento común a toda la gama CoLiDo nos encontramos con una resolución de capa de hasta 0,1 mm y con un diámetro de estrusor de 0,4mm. Gracias a estas características conseguimos una clara ventaja competitiva respecto a la calidad del acabado y la definición de los detalles.


Para ello, además, cuenta con la gama de filamentos originales CoLiDo que, sin duda, presentan la más alta calidad de acabado del mercado.


Con la X3045 obtenemos un motor con velocidad gradual que mejora la calidad, estabilidad y fiabilidad del producto final. Además, la interface nos permite graduar la temperatura de la cámara interior con lo que ajustamos al máximo la precisión de la impresión de nuestros modelos.


CoLiDo le permitirá pensar y construir más grande que nunca, incluso la impresión de varias cosas a la vez para que pueda ponerse a trabajar en su próximo diseño antes. Su máxima resolución le permite hacer prototipos profesionales.


Sin duda estamos ante el complemento ideal de los departamentos de diseño, prototipado, marketing y producción de cualquier empresa, que les permitirán crear prototipos realistas y modelos para demostraciones y presentaciones, eligiendo desde un acabado rápido hasta la resolución más precisa y fina posible.


Características generales:


 · Volumen de impresión (anchura/profundidad/altura): 300x300x450mm
 · Materiales de impresión: PLA/ABS
 · Resolución de capa: 0,1mm - 0,4mm
 · Exactitud de posición: XY:0,011mm Z:0,0025mm
 · Diámetro de boquilla: 0,4mm
 · Diámetro de filamento: 1,75mm
 · Pantalla LCD: Si
 · Conectividad: USB - Tarjeta SD
 · Software: Repetier-Host
 · Tamaño de la impresora: 630x630x790mm
 · Peso de la impresora: 43Kg
 · Sonoridad: <60dB
 · Potencia: 300W


Extras:


 · Adaptador de Tarjeta SD a USB
 · Tarjeta SD
 · Portabobinas
 · Bobina PLA de 1Kg
 · Pieza fabricada con la impresora
 · 3 llaves Allen
 · Kit de tornillos de repuesto
 · Cable de alimentación
 · Cable USB
 · Manual de usuario
 · Vidrio para ABS
 · Vidrio para PLA



volver


CoLiDo X3045 Duo


Impresora 3d CoLiDo X3045 Duo


CoLiDo sigue apostando por la innovación y la diferenciación. La impresora 3D X3045 Dúo completa el catálogo de equipos CoLiDo y afianza a la marca como líder indiscutible del sector. Estamos ante la impresora con doble filamento que va a revolucionar el sector.


La impresora 3D CoLiDo X3045 Dúo integra un único extrusor con intercambiador de doble filamento que nos permitirá conseguir diseños hasta ahora impensables. Con la exclusiva tecnología desarrollada por CoLiDo se asegura una continuidad en la impresión con el uso de diferentes colores o materiales, sin que la calidad de la pieza se resienta por ello. Este avance tecnológico salido del Departamento de I+D de CoLiDo, soluciona los múltiples problemas que las impresoras con doble extrusor presentan a la hora de obtener los acabados deseados. Con la X3045 Dúo, alcanzarás una calidad y precisión nunca lograda hasta la fecha.


En la X3045 Duo volvemos a contar con el impresionante volumen de impresión de 30L X 30W X 45H que ya situó a la X3045 a la cabeza de las impresoras FDM de nuestro país. Con una resolución de capa de hasta 0,1 mm y un diámetro de extrusor de 1,75 mm nuestros proyectos lograrán la característica calidad de acabado y definición en los detalles que hacen de CoLiDo la mejor elección. Así mismo, integramos la exclusiva plataforma de cristal que distingue a todas las impresoras 3D CoLiDo y que permite una impresión sin lacas ni adhesivos.


Además, la CoLiDo X3045 Duo incluye una interface que posibilita realizar los ajustes necesarios para asegurar un acabado profesional y exclusivo que solo la gama de impresoras 3D de CoLiDo asegura a todos nuestros proyectos.


Gracias al uso de esta exclusiva impresora 3D, sus prototipos, piezas y maquetas alcanzarán cotas de exclusividad, ergonomía, diseño, utilidad e innovación que hasta la fecha solo podía imaginar.


Características generales:


 · Volumen de impresión (anchura/profundidad/altura): 300x300x450mm
 · Materiales de impresión: PLA/ABS
 · Resolución de capa: 0,1mm - 0,4mm
 · Exactitud de posición: XY:0,011mm Z:0,0025mm
 · Diámetro de boquilla: 0,4mm
 · Diámetro de filamento: 1,75mm
 · Pantalla LCD: Si
 · Conectividad: USB - Tarjeta SD
 · Software: Repetier-Host
 · Tamaño de la impresora: 530x530x690mm
 · Peso de la impresora: 45,5Kg
 · Sonoridad: <60dB
 · Potencia: 300W


Extras:


 · Adaptador de Tarjeta SD a USB
 · Tarjeta SD
 · Portabobinas
 · Bobina PLA de 1Kg
 · Pieza fabricada con la impresora
 · 3 llaves Allen
 · Kit de tornillos de repuesto
 · Cable de alimentación
 · Cable USB
 · Manual de usuario
 · Vidrio para ABS
 · Vidrio para PLA



volver


CoLiDo DLP 2.0


Impresora 3d CoLiDo DLP 2.0


La DLP 2.0 cuenta con una superficie de producción de 100 * 76 * 150 mm que alcanza unos increíbles 0,05 mm de resolución. Un material de impresión a base de Resina Fotosensible. Nos encontramos ante la impresora ideal para aquellos proyectos que precisen de una resolución extra. Un equipo de un coste bajo y una eficiencia máxima.


Tecnología exclusiva CoLiDo. Al igual que con el resto de impresoras 3D de la familia CoLiDo la DLP 2.0 incorpora exclusivas tecnológicas. Especificaciones que la diferencian del resto de competidores. El contenedor de resina cuenta con una vida operativa que supera en cuatro veces a la media del sector. Gracias a su estructura exclusiva, se puede rellenar automáticamente de líquido durante la impresión. Con esta particularidad evitamos quedarnos sin material a mitad de la impresión.


Manejo intuitivo. La impresora 3D CoLiDo DLP 2.0 alcanza el máximo en su simplicidad de manejo. Para ello se ha desarrollado un sistema muy sencillo e intuitivo de calibración. Un sistema que se integra en un único software que combina todas las funciones de la impresora. Un sistema, en definitiva, que facilita su uso incluso entre usuarios sin amplia experiencia en su manejo.


Características generales:


 · Volumen de impresión (anchura/profundidad/altura): 170x76x150mm
 · Materiales de impresión: Resina fotosensible
 · Resolución de capa: 0,05mm
 · Velocidad de impresión: 3~5S/0,05mm
 · Conectividad: USB
 · Software: EZ DLP Control, EZLayOut
 · Tamaño de la impresora: 380x410x520mm
 · Peso de la impresora: 40Kg
 · Sonoridad: <60dB
 · Potencia: 700W


Extras:


 · Manual de usuario



volver


Witbox 3D Printer


Impresora Witbox 3D


La impresora 3D "cerrada" más vendida, y fabricada en España.


Características generales:


 · Volumen de impresión (anchura/profundidad/altura): 210x297x200mm
 · Materiales de impresión: PLA
 · Resolución máxima: 0,05mm
 · Velocidad de impresión: 60mm/s
 · Diámetro de extrusión: 0,4mm
 · Pantalla LCD: Si
 · Conectividad: USB, SD



volver


Horario de atención al público

Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00

AGOSTO CERRADO POR VACACIONES

Todos los precios mostrados en el site no incluyen I.V.A., cánones, ni portes.

Desde 2010 seguimos sin interrupción a tu entera disposición.

Atención personal, servicio profesional y garantía de satisfacción.

PRESUPUESTOS GRATIS Y SIN COMPROMISO, LLÁMANOS, VISÍTANOS O CONTÁCTA COMO QUIERAS