iPiscina


Controla tu piscina comunitaria


Ponemos a tu disposición la más novedosa, útil, sencilla, barata y completa herramienta para el control del acceso a tu piscina comunitaria...


iPiscina es la aplicación web creada por Infogran para la gestión on-line de cualquier tipo de piscina comunitaria, desde cualquier tipo de dispositivo, ya sea ordenador de sobremesa, portátil, tablet o smartphone, y al estar basada en el navegador también es independiente del sistema operativo utilizado, ya sea Windows, Linux, Android, iOS, etc.

Al ser una aplicación web no requiere instalación, por lo que es totalmente independiente del hardware, solo requiere una conexión a Internet para funcionar.

Lo único que necesitas para controlar el acceso a la piscina es un móvil con una aplicación de lectura de códigos QR (cualquiera sirve), y obviamente los pases de acceso generados, ya sean personales o de invitado compatibles con la aplicación, impresos o incluso en PDF en el móvil.

VETA fácil e inmediatamente el acceso a la piscina a inquilinos o residentes morosos.

Olvídate de:

  • Las instalaciones tediosas. No necesita instalación.

  • Las copias de seguridad. Ya las hacemos nosotros por tí. Cada día. Tendrás disponibles los últimos 30 días en el raro caso de ser necesarias.

  • Las averías de los equipos. Si algún equipo te falla no es crítico, accedes desde otro y punto.

  • La seguridad. Utilizamos desde el diseño, tres capas de encriptación, en todas las bases de datos, además de bases de datos independientes para cada piscina, ningún usuario puede tener acceso a datos que no le corresponden. Utilizamos protocolos seguros HTTPS, y además protegemos activamente nuestros servidores y aplicaciones frente a ataques externos, como XSRF, CSS, inyección SQL, envenenamiento de cookies, robo de cookies, phishing, web defacement, desbordamiento de buffer, negación forzada, denegación de servicio, división de respuesta HTTP, etc. Y estamos atentos a todo lo que va saliendo.

  • Gestiona el número de pisos y pases que necesites, sin limitación. Además tú especificas el aforo de tu piscina, el número de pases que le corresponden a cada piso, si quieres que haya invitados o no, si estos deben ir acompañados de un residente o no, si quieres controlar que los menores de determinada edad deban ir acompañados o no, limitar el acceso de invitados si el aforo llega a determinada cifra, un montón de posibilidades para una gestión fácil y flexible que se adapte a tus necesidades.

    Los pases que anules tendrán automáticamente VETADO el acceso a la piscina, evita picarescas, los pases de inquilinos o residentes que se fueron y se los quedaron no les servirán de nada, ni siquiera los de invitado.

    Si quieres, puedes realizar la gestión tú, nosotros te proporcionamos la plataforma, con las tres capas de encriptación, las últimas actualizaciones y el mejor soporte, y tú te encargas de todo lo demás. O puedes delegar en nosotros desde el diseño, maquetación e impresión de tus pases en tarjetas de PVC tipo DNI como verás en los ejemplos, hasta la gestíón completa de tu piscina, con altas, bajas, cambios, impresión, etc, liberándote de la tediosa tarea del administrador, los cambios serán en tiempo real, por lo que en cuanto se cancela un pase ya no se le permite entrar en la piscina.

    Disponemos de distintos planes con tarifas muy ajustadas para cada caso, incluso puedes tener el servicio gratis.

    Contacta con nosotros si te interesa, o si quieres más información, sin compromiso alguno.

    Y como sabemos que lo mejor es probar el producto antes de decidir nada, tienes una demo totalmente gratuita, funcional y sin compromiso alguno.

    Tienes tres formas de interactuar con la aplicación:

    ADMINISTRADOR
    Para acceder como administrador debes iniciar sesión con las siguientes credenciales DEMO ADMIN ADMIN, te dará acceso completo a todos los datos y a la gestíon completa.

    USUARIO
    Para acceder como usuario debes poner DEMO USER USER, esto sólo te permitirá saber y controlar el aforo en tiempo real.

    CONTROL DE ACCESO
    Para hacer entradas y salidas de la piscina no hace falta iniciar sesión ni identificarse, solo tienes que usar una aplicación (cualquiera gratis sirve) de lectura de códigos QR con los pases que quieras (en la demo tienes unos aleatorios de ejemplo). Obviamente esto último es válido solo para la demo. Para hacer entradas y salidas de tu piscina real se te proporcionarán además unas credenciales únicas para tí.

    Ten en cuenta que los datos que introduzcas o modifiques en la demo serán accesibles a todos los usuarios que accedan a ella, así que no uses datos reales.

    De todas formas, para evitar malas prácticas o abusos, los datos de la demo se reiniciarán aleatoriamente.

    ¡¡Tenemos ofertas muy especiales para administradores de fincas!!


    Prueba la demo, verás lo sencilla que es nuestra aplicación...


    Y por supuesto sin tener que darnos ningún dato, rellenar formularios, o dejar teléfonos, nosotros cuando ponemos una demo, es para que la uses, sin mas.


    Ni siquiera tienes que instalar nada...


    Sólo si te interesa, ponte en contacto, estaremos encantados de charlar contigo... y por supuesto agradeceremos cualquier comentario que quieras compartir con nosotros, siempre queremos mejorar.


    Horario de atención al público

    Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00

    AGOSTO CERRADO POR VACACIONES

    Todos los precios mostrados en el site no incluyen I.V.A., cánones, ni portes.

    Desde 2010 seguimos sin interrupción a tu entera disposición.

    Atención personal, servicio profesional y garantía de satisfacción.

    PRESUPUESTOS GRATIS Y SIN COMPROMISO, LLÁMANOS, VISÍTANOS O CONTÁCTA COMO QUIERAS