iPiscina


Controla tu piscina comunitaria


Ponemos a tu disposición la más novedosa, útil, sencilla, barata y completa herramienta para el CONTROL TOTAL del acceso a tu piscina comunitaria...


iPiscina es la aplicación web que hemos creado para la gestión on-line de cualquier tipo de piscina comunitaria, utilizando códigos QR personalizados y únicos, desde cualquier tipo de dispositivo, ya sea ordenador, tablet o smartphone, y al estar basada en el navegador es independiente del sistema operativo (Windows, Linux, Android, iOS, etc). Y no requiere instalación, por lo que es también totalmente independiente del hardware, solo requiere una conexión a Internet para funcionar.

Lo único que necesitas para controlar el acceso a tu piscina es un móvil con una aplicación de lectura de códigos QR (cualquiera sirve, hay un montón gratuitas, si es que no la trae el smartphone de serie), y obviamente los pases de acceso, ya sean personales o de invitado generados por la aplicación, impresos o en formato digital.

Porque ahora puedes optar por pases impresos o en formato electrónico ya que el móvil designado para el control del acceso puede leer los QR tanto de un pase impreso como de la pantalla de otro móvil, con esta nueva opción todo son ventajas, la implantación es mucho más rápida, todas las gestiones se pueden hacer por correo electrónico, no tienes coste de impresión, evitamos el uso de plásticos, reducimos las emisiones de carbono y el gasto energético, todo va en beneficio del planeta y del bolsillo de los residentes.

EVITA fácil e INMEDIATAMENTE el acceso a tu piscina a inquilinos o residentes morosos, a pases anulados, a los que no devuelve la gente cuando se muda, etc.

La aplicación está pensada para usarse con varios niveles de acceso, y en principio manejarla desde dos dispositivos, en función del tipo de uso, nos explicamos:

1.- Para el control del acceso, como decimos, sólo necesitas un móvil con conexión a Internet para leer los QR (ya sean físicos o digitales) de los pases al entrar y salir de la piscina. Pensamos que es preferible un móvil, por la usabilidad, agilidad, y sobre todo, duración de la batería.
La operación completa de una entrada o salida de la piscina no lleva más de 5 segundos.

2.- Para la administración propiamente dicha, sí necesitas iniciar sesión en la aplicación, y por el trabajo que conlleva, es más recomendable hacerlo desde un equipo de sobremesa o portátil, por la comodidad del tamaño de la pantalla y el teclado.

Si quieres, puedes realizar la gestión tú, nosotros te proporcionamos la plataforma, con tres capas de encriptación, las últimas actualizaciones y el mejor soporte, y tú te encargas de todo lo demás. O puedes dejar que nosotros nos encarguemos de TODO, la gestión completa de tu piscina, incluyendo la atención a las peticiones de los residentes, realizando altas, bajas, cambios, anulaciones, diseño, maquetación de fotos, generación de los pases y su entrega a los interesados, etc, liberándote de la tediosa tarea del administrador, los cambios serán en tiempo real, por lo que en cuanto se cancele un pase ya no se le permite entrar en tu piscina.

Si los residentes optan por el formato electrónico, se los remitimos en formato PDF a vuelta de mail, para que lo lleven en el móvil y ya pueden disfrutar de la piscina, al momento, sin más demoras ni costes de impresión. No obstante, le recomendamos al usuario (como medida de seguridad) que imprima una copia en papel y la lleve consigo, por si su móvil sufre algún percance, todos sabemos que el agua y los móviles no siempre se llevan bien, o se queda sin batería. etc.

Si por el contrario, optan por los impresos, avisamos a los interesados a vuelta de mail para que los puedan retirar en nuestras instalaciones, o se los podemos remitir por correo ordinario o mensajería, según elijan, abonándolos según corresponda.

3.- Como usuario requiere iniciar sesión en la aplicación y es para que el presidente o responsable controle los datos de ocupación detallados en tiempo real. Puedes utilizarlo también en el móvil de control de entrada si lo estimas oportuno, porque permite eliminar directamente ocupantes de la piscina sin la necesidad de leer el QR del pase correspondiente (opción pensada para contingencias).

Como te ofrecemos el uso de nuestra aplicación bajo el concepto de SaaS "Software as a Service", o Software como Servicio, disponemos de distintos planes con tarifas anuales muy ajustadas para cada caso, incluso puedes tener el servicio gratis, y por supuesto, sin permanencia.

Pero además, como sabemos que lo mejor es probar el producto antes de decidir nada, tienes a tu disposición una DEMO totalmente gratuita, funcional y sin compromiso alguno, no tienes que rellenar ningún formulario, ni darnos dato alguno, solo pruébala.

¡¡Tenemos ofertas muy especiales para administradores de fincas!!


Si te interesa, ponte en contacto, estaremos encantados de charlar contigo... y, en cualquier caso, agradeceremos todo comentario que quieras compartir con nosotros, siempre queremos mejorar nuestros servicios.


Horario de atención al público

Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00

EN AGOSTO CERRAMOS AL PÚBLICO POR VACACIONES

A nuestros clientes con mantenimiento o servicios contratados, seguimos atendiéndolos en el móvil y whatsapp habitual.

Todos los precios mostrados en el site no incluyen I.V.A., cánones, ni portes.

Desde 2010, a tu entera disposición.

Atención personal, servicio profesional y garantía de satisfacción.

PRESUPUESTOS GRATIS Y SIN COMPROMISO, LLÁMANOS, VISÍTANOS O CONTÁCTA COMO QUIERAS