MANTENIMIENTO INFORMÁTICO


Servicio Profesional de Mantenimiento Informático


Realizamos el MEJOR Servicio de Mantenimiento Informático Profesional. Somos lo que siempre has deseado y necesitas, a tu medida...


Tendrás siempre a tu disposición a nuestro experimentado equipo de Técnicos, que te darán la mejor y más rápida solución a tu incidencia, para que tu actividad siga en marcha.


Nuestro tiempo de respuesta es de RÁPIDO a INMEDIATO.


Asistencia telefónica.


Soporte mediante acceso remoto.


Línea directa de Móvil y Whatsapp.


Desplazamiento de un técnico en menos de tres horas laborables máximo.


Equipo de sustitución mientras solucionamos el problema. Ordenador, Portátil, Impresora, Switch, Router, S.A.I., etc.


El MEJOR Servicio de Mantenimiento Informático a medida.


En INFOGRAN nos esforzamos en dar el MEJOR SERVICIO a nuestros clientes en todas nuestras actividades, pero en el mantenimiento en particular, estamos especialmente ORGULLOSOS de nuestro trabajo.


Todos nuestros mantenimientos incluyen de serie dentro de nuestro Calendario y Horario Laboral:


Soporte telefónico Soporte telefónico.- Para el día a día, todas esas pequeñas dudas, o incidencias que se presentan contínuamente, ya sabes, te las solucionamos por teléfono sobre la marcha.


Acceso remoto Acceso remoto.- Para los problemas algo más complicados, impresoras que se desconfiguran, programas que no arrancan o no funcionan adecuadamente, te llamamos y nos conectamos en remoto a tu equipo, es como si estuviéramos allí contigo, solucionaremos el problema ante tus ojos, o te indicaremos como debes ir procediendo para que lo hagas tú mismo mientras nosotros observamos y durante el proceso lo iremos comentando todo por teléfono.


Desplazamiento de un técnico Desplazamiento de un técnico.- Si ninguna de las anteriores opciones es de aplicación o resuelve el problema, nuestros técnicos se desplazarán a tus instalaciones a solucionar in-situ la incidencia, nuestro tiempo de respuesta máximo es de TRES horas laborables (insistimos en lo de máximo).



Y en función de la cobertura contratada tambien pueden incluir:


Móvil y whatsapp de soporte Móvil y whatsapp de soporte.- Dentro y fuera de nuestro Calendario y Horario Laboral podrás contactar con nosotros mediante un número de móvil exclusivo que ponemos a tu disposición, y el whatsapp correspondiente. Porque comprendemos que nuestro horario no siempre coincide con el de nuestros clientes, y estos no pueden quedarse tirados. Hemos atendido casos extremos de incidencias incluso un 31 de Diciembre a las 23:00h, y no ya decir un sábado o domingo.


Equipo de sustitución Equipo de sustitución.- Si la incidencia requiere que nos llevemos tu equipo a nuestras instalaciones para realizar el mantenimiento necesario y esta intervención preveemos que durará más de dos días laborables, te dejaremos funcionando un equipo de sustitución, para que no tengas que parar tú. Da igual el equipo que sea, monitor, impresora, ordenador, portátil, switch, router, camara ip, S.A.I., lo que sea, tenemos un parque de dispositivos dispuesto y actualizado para estas incidencias. Dispondrás de el mientras sea necesario, sin coste adicional alguno.


Renting tecnológico Renting tecnológico.- Algunos de nuestros clientes prefieren alquilar los ordenadores en lugar de comprarlos, nosotros damos ese servicio a clientes exclusivos, da igual el equipo que sea, de sobremesa o portátil, y los renovamos cada DOS AÑOS, para que siempre dispongas de la última tecnología. Nuestros equipos incluyen como es lógico todo el software ORIGINAL habitual: Windows, paquete de ofimática y software de uso cotidiano.


Coméntanos tus necesidades y te haremos una oferta sin compromiso alguno.


Horario de atención al público

Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00

AGOSTO CERRADO POR VACACIONES

Todos los precios mostrados en el site no incluyen I.V.A., cánones, ni portes.

Desde 2010 seguimos sin interrupción a tu entera disposición.

Atención personal, servicio profesional y garantía de satisfacción.

PRESUPUESTOS GRATIS Y SIN COMPROMISO, LLÁMANOS, VISÍTANOS O CONTÁCTA COMO QUIERAS