PROGRAMAS ONLINE A MEDIDA


Aplicaciones web


Realizamos el programa web que deseas y necesitas, a tu gusto, a tu medida y a un precio superajustado, porque en INFOGRAN entendemos la programación como “Software como Servicio” (SaaS, del inglés: Software as a Service), ya que cualquier aplicación, en el mundo digital en que nos movemos, necesita evolucionar en el tiempo. Ya no tiene sentido una inversión como la que requeriría "comprar" una aplicación, por tanto lo que te ofrecemos es un servicio, con una mínima inversión inicial y un mantenimiento continuado...


Nuestro experimentado equipo de Analistas y Programadores estudiará tu actividad y necesidades, y te ofrecerá un completo informe con las opciones, costes y tiempos de implantación que se puedan desarrollar y aplicar, así dispondrás de toda la información que necesites para tomar la mejor decisión.


En INFOGRAN desarrollamos aplicaciones web sectoriales, para todo tipo de actividades, utilizando Internet como plataforma de trabajo, por tanto sólo necesitas un navegador y son independientes del hardware y la plataforma, puedes utilizarlas desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.


Diseñamos programas web para Restaurantes, Ferreterías, Eléctricas, Servicios de reparaciones, Cerrajerías, Joyerías, Bares, Academias, Comercio de todo tipo, Estéticas, Peluquerías, Spa, etc. Todas ellas desarrolladas a tu medida, con múltiples versiones de prueba para ajustar el programa a tus necesidades y gustos. Diseñado en exclusiva para ti.


Te hacemos el estudio y presupuesto totalmente GRATIS y sin compromiso alguno. No dudes en consultarnos, no pierdes nada.


Diseñamos nuestros programas adaptándonos a ti, y con el mantenimiento contínuo adecuado a tus necesidades.


Todas nuestras aplicaciones web incluyen de serie:


Multipuesto Multiplataforma.- No necesitan instalación, simplemente requieren un navegador y acceso a Internet. Por lo que puedes usarlas desde tu PC, portátil, tablet, TPV, smartphone, Mac, etc. Sólo tienes que acceder e identificarte con tu usuario y contraseña, y puedes activar tantos usuarios como en cada momento necesites con los privilegios que tú les asignes, según las condiciones pactadas en tu caso.


Datos encriptados Seguridad.- Alojamos nuestras aplicaciones en servidores seguros en España o la U.E., y TODAS las bases de datos están encriptadas automática y permanentemente. Sólo tu aplicación podrá acceder a tus datos, no tienes que preocuparte por la seguridad, incluso si pierdes una copia de seguridad externa, o un hacker o usuario malintencionado "se lleva" los datos, no podrá acceder a ellos. Cobertura TOTAL de la RGPD.
Tu creas los usuarios con una contraseña inicial, que el usuario podrá cambiar cuando acceda al programa, y ni tú, ni nosotros, ni nadie salvo el própio usuario sabrá dicha contraseña, ni hay forma de saberla, tu sólo podrás generarle una nueva si es necesario porque se olvide, o se vea comprometida, pero sólo el usuario concreto podrá modificarla siempre que quiera.
Además, para incrementar la seguridad y hacer tu aplicación más inmune a los ataques, podemos desactivar un usuario si tiene cierto número de intentos fallidos de acceder, por un tiempo determinado o hasta que tú lo reactives, como tú decidas.


Copias de seguridad Copias de seguridad automáticas.- Sistema de múltiples Copias de Seguridad totalmente automatizado. Tambien permiten la copia de seguridad manual encriptada en dispositivos externos (sólo accesible a los usuarios con los privilegios adecuados).


Control de acceso Control de acceso.- Diferentes niveles de acceso, son privilegios que tú defines al crear tus usuarios. Para que sólo quien tú decidas pueda acceder a las partes del programa que tú quieras. Por ejemplo, puedes tener comerciales que sólo pueden vender, encargados que pueden vender, hacer pedidos o compras, administradores que tengan acceso a todo, como tú decidas.


Gráficas de explotación Gráficas de explotación.- Controla tu explotación, dispondrás visualmente de toda la información de tu actividad, lo que te facilitará saber en todo momento el estado de tu negocio.


Teclado Entradas optimizadas.- Soportan el uso indistinto de ratón, teclado, lector de códigos de barras y/o pantalla táctil. En el caso del uso de ratón y teclado puedes usar exclusivamente el teclado si lo deseas, lo que permite obviar completamente el uso del ratón. En el caso de pantallas táctiles, puedes usar el programa sin ni siquiera tener conectados al equipo un teclado ni un ratón. Estas mejoras de diseño agilizan en gran medida la utilización de nuestras aplicaciones.


Listados Listados.- Múltiples Listados e Informes detallados y exhaustivos, pero siempre a tu gusto y según tus necesidades. Tendrás la información que quieras y así saber en todo momento el estado de tu negocio, por pantalla, impresora y/o exportables a Excel.


Ayuda Ayuda contextual.- Integrada en la aplicación. En cada pantalla y en cada campo dispondrás de ayuda detallada y concreta que le facilitará la utilización de la aplicación.


Betas Betas.- Hacemos múltiples versiones de prueba, las denominadas "betas", para adecuar el producto final a tus gustos y necesidades, porque no damos tu programa por bueno hasta que estés completamente a gusto con él, porque por mucho que hablemos, el uso real en el día a día es la regla que marca que nuestros productos sean realmente a tu medida.


Formación Formación.- Realmente no hay curva de aprendizaje, ya que hacemos tu programa con lo que tu quieres, y a tu gusto. Entre las betas y la ayuda contextual puedes conseguir el máximo rendimiento del programa. Diseñamos nuestros programas de forma tan intuitiva, tan personal y con una ayuda contextual tan completa que hacen realmente innecesario un manual.


Formación Apoyo a la formación.- Tampoco es necesario un curso para el manejo de la aplicación, pues te aseguramos que cuando se quede activada la versión definitiva del programa, ya sabrás utilizarlo y no necesitarás nunca ese manual que comentamos antes. Sin embargo nos tendrás siempre a tu disposición para aclararte cualquier duda.


Mantenimiento Mantenimiento.- GRATUITO los TRES primeros meses, porque sabemos que necesitarás algúnos ajustes, y el uso diario es la mejor prueba, además sabemos que siempre se pueden mejorar u optimizar las cosas. A partir del cuarto mes ponemos a tu disposición diversas opciones de mantenimiento para que elijas la cobertura que deseas, incluso puedes incluir todas las actualizaciones que sean necesarias sin coste extra alguno.


Horario de atención al público

Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00

AGOSTO CERRADO POR VACACIONES

Todos los precios mostrados en el site no incluyen I.V.A., cánones, ni portes.

Desde 2010 seguimos sin interrupción a tu entera disposición.

Atención personal, servicio profesional y garantía de satisfacción.

PRESUPUESTOS GRATIS Y SIN COMPROMISO, LLÁMANOS, VISÍTANOS O CONTÁCTA COMO QUIERAS