RECUPERACIÓN DE DATOS DE EQUIPOS INFORMÁTICOS
(TELÉFONOS NO)


Recuperación de datos


Servicio profesional de recuperación de datos SÓLO de equipos y dispositivos informáticos. NO TRABAJAMOS CON TELÉFONOS DE NINGÚN TIPO. Recuperamos todo tipo de datos borrados o dañados, principalmente en discos duros, pero también en pendrives y tarjetas de memoria.


INFOGRAN será tu Servicio Profesional de Recuperación de Datos en Granada. ¿Has borrado las fotos de la comunión, bautizo, boda?, ¿tal vez has formateado accidentalmente tu unidad?, ¿tu ordenador ha dejado de reconocerla?, disponemos del mejor servicio de Recuperación de datos... Llámanos, diagnóstico, presupuesto y reciclado GRATIS.
O si lo prefieres, acércanos tu dispositivo, en el menú de arriba tienes donde y cuando encontrarnos, estaremos encantados de examinarlo para ti. Y ya sabes, el diagnóstico, el presupuesto, y si lo deseas el reciclado SON TOTALMENTE GRATIS.


El fallo en los dispositivos de almacenaje, especialmente PenDirves, MicroSD, y también SSD es muchísimo más frecuente de lo que generalmente se cree, por eso siempre recomendamos HACER VARIAS COPIAS DE SEGURIDAD REDUNDANTES, al precio que están ya este tipo de soportes, no hay razón alguna para no tener varias copias de tus datos. Cualquier problema o pérdida te saldrá muchísimo más caro que mantener varias copias, y con el riesgo de que no se pueda recuperar nunca tu información.


Pero si has llegado hasta aquí, es claro que no tienes copia de seguridad, así que sigue leyendo...


No recuperamos datos de teléfonos móviles, salvo que sea de las tarjetas SD.


LOS DISCOS ABIERTOS O MANIPULADOS NO SERÁN ACEPTADOS


Puede haber dos categorías de daños:


Daños lógicos


80€ ó 0,19 €/Giga + IVA (la cantidad que resulte mayor) + Dispositivo de volcado con capacidad suficiente (puedes facilitarlo tú si lo deseas)...


Plazo aproximado 7-10 días...


En el caso de discos externos, pendrives y tarjetas, es probable que tengamos que romper la carcasa para poder trabajar directamente con el dispositivo.


Nuestra tasa más alta de recuperación es con HDD (discos duros tradicionales), los pendrives, tarjetas y SSD, tienen una tasa de recuperación sensiblemente más baja, ya que la mayoría de fallos se deben a daños físicos en las celdas de memoria.


El proceso de recuperación se hace en cuatro pasos:

1.- Nuestro hardware especializado busca particiones dañadas, perdidas, formateadas o sobreescritas.
2.- En cada partición detectada, la mayoría de las veces se recupera, aunque sea parcialmente, la estructura de carpetas, con su contenido.
3.- En otra pasada se recuperan archivos sueltos agrupados por tipo, es decir, fotos, videos, documentos, pdfs, correos, excels, música, etc.
4.- Y por último en una pasada más profunda, se recuperan algunos archivos sueltos más.

Es por este proceso de recuperación en múltiples fases, que habitualmente excedemos la capacidad física del dispositivo, ya que recuperamos algunos archivos repetidos en las distintas pasadas y también fragmentos de datos de archivos borrados, formateos anteriores y demás. Los archivos que se recuperan parcialmente tienen el tamaño del original aunque el contenido no esté completo.

El precio indicado es para la recuperación en bruto, es decir, TODA la información recuperable, como se ha indicado.

Vamos a explicarnos mejor con un ejemplo real:

Primero hay que saber que cuando se borra un archivo de un disco, realmente no se elimina, sólo se borra la "referencia" al archivo, y el espacio que ocupaba pasa a considerarse "libre", pero el contenido sigue ahí, y no se eliminará hasta que no se escriba algo nuevo encima, cosa que no ocurre inmediatamente, los discos se van llenando hasta el final antes de empezar a reescribir los huecos libres.

En nuestro ejemplo tenemos un disco de 500 Gigabytes que se daña tras pongamos, 5 años de uso, eso quiere decir que todos los archivos que se han borrado durante ese tiempo siguen estando ahí, salvo que se hayan sobreescrito, incluso si se ha formateado el disco en múltiples ocasiones. Por tanto el proceso de recuperación puede generar sin ningún problema para este ejemplo una información recuperable de 1,25 Terabytes, por lo que el coste de la recuperación del ejemplo sería: [1,25 Tb] x 1024 = [1280 Gb] x [0,19 €/Gb] = 243,20 € + IVA + un disco de 2Tb para el volcado.

Si deseas sólo una recuperación parcial, podemos facilitarte un listado en PDF de las carpetas y archivos potencialmente recuperables (el del ejemplo tiene 2580 páginas) y tú puedes indicarnos aquellas carpetas completas que deseas recuperar, pero esto tendrá un sobrecoste de 6,00 €/carpeta + IVA por el tiempo de extra que requiere.

Siguiendo con el ejemplo, resulta que tú sólo quieres recuperar una carpeta con un contenido total de 19,5 Gb (da igual el número de archivos y/o subcarpetas que contenga) y suponiendo que tú nos facilitas el dispositivo de volcado, el coste de esa recuperación sería: 86,00 € + IVA.

El reciclado del dispositivo dañado lo hacemos gratuitamente por supuesto. Detalles del proceso de reciclado AQUÍ


Y por supuesto, si no podemos recuperar nada, NO COBRAMOS NADA, y el reciclado si lo deseas sigue siendo GRATIS.


Ahora viene el caso más grave...


Daños físicos


Desgraciadamente no podemos hacer nada con este tipo de daños, tienes un último recurso que sería enviar tu dispositivo a una empresa especializada con unas instalaciones apropiadas (que deben incluir, como mínimo, una cámara de atmosfera con presión positiva y control ambiental). Pero asegúrate de concretar las condiciones ANTES de mandar tu dispositivo, ya que sólo algunas tienen el servicio de TARIFA PLANA y NO COBRAN si no se recupera más de un % determinado.


A título orientativo la última tarifa plana que vimos era: 575 € + IVA + Dispositivo de volcado y si se recuperaba más de un 50% del contenido.


Busca además referencias, opiniones, etc. para no llevarte otro disgusto...


LO SENTIMOS, PERO NO TRABAJAMOS CON TELÉFONOS MÓVILES DE NINGÚN TIPO, para estos dispositivos, pónte en contacto con un servicio especializado.


Y recuerda DIAGNÓSTICO, PRESUPUESTO Y RECICLADO GRATUITO Y SIN COMPROMISO


Horario de atención al público

Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00

Todos los años en AGOSTO, CERRAMOS AL PÚBLICO POR VACACIONES del personal.

Sin embargo, a nuestros clientes con mantenimientos o servicios contratados, seguimos atendiéndolos normalmente en el móvil y whatsapp habitual.

Todos los precios mostrados en el site no incluyen I.V.A., cánones, ni portes.

Desde 2010, dedicad@s a tí.

Ofrecemos a tod@s nuestra mejor atención personal, profesional y de garantía.

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