SOBRE NOSOTROS

En la actualidad la tecnología, y en particular, la informática se han convertido en una herramienta indispensable en cualquier actividad y además es un entorno tan dinámico, que para acertar, hay que tener en cuenta muchos factores:


  • Evolución constante, tanto del hardware como del software.

  • Contínuamente están saliendo al mercado tanto máquinas como programas que te ofrecerán una mejor solución para tu actividad, y con una mejor relación calidad-precio.


  • Durabilidad y coste de los equipos.

  • Lo más caro no es lo mejor, ni lo más barato tampoco. Cada necesidad tiene una respuesta apropiada, y han de conocerse las características técnicas de los diversos componentes, sus compatibilidades y cómo interactúan en un entorno de trabajo determinado.


  • Los programas y su entorno.

  • Cada actividad requiere unos programas adecuados, unas veces se pueden utilizar los estándar que hay en el mercado y otras hay que desarrollarlos a medida de las necesidades propias. Tanto unos como otros han de mantenerse en un entorno óptimo, libre de virus y malware, con las últimas actualizaciones disponibles, y teniendo en cuenta las inevitables y a veces desastrosas interacciones entre ellos.


  • Las averías y su tiempo de reparación.

  • Los distintos componentes de una solución tecnológica o informática tienen diferentes períodos de vida útil, y tienen comportamientos distintos según los entornos de trabajo más o menos agresivos a los que se enfrenten. También ha de tenerse en cuenta que cada fabricante tiene diferentes tiempos de respuesta y requisitos para cubrir las garantías o reparaciones. Todos estos puntos determinan el tiempo que podría paralizarse tu actividad.

    Estos son sólo algunos de los factores a tener en cuenta a la hora de elegir una solución que será la responsable del buen funcionamiento de tu actividad. INFOGRAN pone a tu disposición toda la amplia experiencia de su personal en el desarrollo, implantación y reconversión de soluciones integrales, para que tu experiencia sea placentera y libre de sobresaltos.


    Nuestro objetivo es claro:

    QUE LA TECNOLOGÍA SEA TU ALIADA...

    QUIENES SOMOS

    Nosotros


    INFOGRAN nace en 2010 como consecuencia de la reconversión sufrida en el sector informático y tecnológico.


    Un grupo de experimentados profesionales optan por aunar esfuerzos, conocimientos, ilusión y ganas para empezar una nueva singladura, con el objetivo de dar el mejor servicio a las pymes y profesionales de nuestro entorno.


    Mejorar sus procesos productivos mediante la implantación de la más moderna tecnología disponible, a precios competitivos.


    Nuestro personal aglutina profesionales que se dedican a:


    Programación Software.- Análisis, desarrollo, implantación y mantenimiento contínuo de aplicaciones informáticas sectoriales a medida. Tradicionales de escritorio u on-line.


    Servicio Técnico Servicio Técnico.- Reparación, instalación, configuración, y mantenimiento de equipos informáticos y 3D. CPUs, portátiles, periféricos, impresoras, monitores, etc.


    Mantenimiento informático Mantenimiento informático.- Mantenimiento profesional de equipos e instalaciones informáticas.


    Impresión 3D Impresión 3D.- Diseño e impresión de piezas 3D. Diseño, fabricación, configuración, mantenimiento y reparación de impresoras 3D.


    Recuperacion de datos Recuperacion de datos.- Recuperamos datos de dispositivos informáticos dañados lógica o físicamente, discos duros, tarjetas de memoria, pendrives, etc. (No trabajamos con móviles, lo sentimos)


    Gestión web Gestión WEB.- Diseño web adaptativo, multiplataforma y sin plantillas, totalmente personalizado. Posicionamiento SEO, redes sociales, tiendas on line, community manager.
    Registro, contratación, traslado y gestión de dominios, alojamientos (hosting) y gestores de correo electrónico.


    Borrado seguro de datos Borrado seguro de datos.- Eliminamos datos sensibles de discos duros, tarjetas de memoria, pendrives, etc. de forma TOTALMENTE IRRECUPERABLE


    Impresión tarjetas Impresión de tarjetas plásticas en PVC.- Diseño, maquetación e impresión de tarjetas en PVC. Venta, mantenimiento y reparación de impresoras de tarjetas.


    Redes locales Redes locales.- Diseño, instalación, mantenimiento y configuración de infraestructuras de conectividad, redes locales y remotas. Consultoría y auditoría de seguridad, lan y wifi.


    Consultoría Consultoría.- Informática y tecnológica.


    Imagen corporativa Imagen corporativa.- Diseño integral de la imagen corporativa de su empresa. Logotipos, papeleria, ropa laboral, etc.


    Video-Vigilancia Seguridad, Vigilancia y Acceso.- VideoVigilancia autónoma, sin central de alarma ni cuotas. Controles de acceso biométricos. Control de jornada.


    RGPD Consultoría tecno-legal.- Asesoramiento para la adecuación de tu actividad a las Leyes de Protección de Datos personales y la de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico.


    Mejoramos y ampliamos nuestra actividad y capacitación contínuamente, para cubrir las distintas necesidades de las pymes y profesionales de nuestro entorno. En la actualidad damos servicio integral a un selecto grupo de empresas de distintos sectores.


    Para cumplir estos objetivos, sabemos que debemos ser capaces de dar a nuestros clientes, cada día, más y mejor:


  • Servicio
  • Calidad
  • Confianza
  • Know How
  • Compromiso
  • Innovación
  • Seguridad


  • Con este espíritu, el equipo humano de INFOGRAN se centra día a día en mejorar y ampliar sus conocimientos y servicios, dando a nuestros clientes las mejores soluciones tecnológicas integrales para permitirles optimizar continuamente sus procesos de producción.


    Nuestro mejor activo son nuestros clientes, la fidelidad de nuestra cartera de clientes supera el 98%. Y dicha fidelidad nos la ganamos día a día con esfuerzo, dedicación, ofreciendo calidad a buen precio, un servicio en constante mejora y reforzando la confianza en nuestra gestión. Mira AQUÍ una muestra de algunos de nuestros trabajos.


    También disponemos de una tienda al público en la que ofrecemos un soporte especializado, así como un servicio técnico própio, dando valor añadido a nuestro entorno. Al contrario que las grandes superficies que sólo ofrecen precio, nosotros damos al cliente CALIDAD y PROFESIONALIDAD, además de un gran servicio post-venta y de atención al cliente serio y fiable.


    DONDE ESTAMOS


    Nos encontramos en Granada, en la calle Buenos Aires, 9, local 3, haciendo esquina con la calle Azorín (junto a la Ferretería).



  • Tiene fácil acceso desde y hacia la autovía por la salida de Recogidas.

  • Desde el Camino de Ronda o Pedro Antonio de Alarcón, por la calle Azorín.

  • Desde Arabial por la calle Virgen Blanca, y girando a la izquierda por Buenos Aires.



  • CUANDO ESTAMOS


    Nuestro calendario laboral

    Nos tienes a tu disposición los días hábiles de Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00, además, atendemos fuera de nuestro calendario y horario laboral las incidencias y/o emergencias de nuestros clientes en función del mantenimiento contratado, en el móvil y whatsapp habitual.


    Horario de atención al público

    Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00

    EN AGOSTO CERRAMOS AL PÚBLICO POR VACACIONES

    A nuestros clientes con mantenimiento o servicios contratados, seguimos atendiéndolos en el móvil y whatsapp habitual.

    Todos los precios mostrados en el site no incluyen I.V.A., cánones, ni portes.

    Desde 2010, sin interrupción, a tu entera disposición.

    Atención personal, servicio profesional y garantía de satisfacción.

    PRESUPUESTOS GRATIS Y SIN COMPROMISO, LLÁMANOS, VISÍTANOS O CONTÁCTA COMO QUIERAS