ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS


Algunos de nuestros trabajos


En INFOGRAN nos esforzamos en dar el MEJOR SERVICIO en general a nuestros clientes en todas nuestras actividades, pero en particular, estamos especialmente ORGULLOSOS de nuestro SERVICIO POST VENTA y de ATENCIÓN AL CLIENTE.

Por eso estamos encantados de mostrate algunos de nuestros trabajos y clientes, para que puedas opinar por tí mismo y pedir las referencias que estimes oportunas sobre nosotros o nuestro trabajo...



Les prestamos servicio en las áreas de:


Mantenimiento Mantenimiento informático.- Asistencia telefónica y mediante soporte remoto a todas las incidencias producidas durante el uso de los equipos y aplicaciones informáticas. Desplazamos un técnico siempre que es necesario en menos de tres horas laborables, y sin límite de horas.


Software Software.- Mantenemos varias aplicaciones desarrolladas a medida por nuestro equipo de analistas y programadores para la gestión interna, incluyendo la gestión de remesas SEPA, mailing, SMS, Whastapp, etc. Desarrolladas para funcionar sobre red local con servidor dedicado y nube híbrida con 15 puestos de trabajo distribuidos en cuatro localizaciones geográficas distintas.


Hardware Hardware.- Mantenemos de forma proactiva la infraestructura informática completa que les ha montado e instalado a medida nuestro equipo técnico. Evitando así la mayor parte de averías ANTES de producirse. Con equipos de sustitución si son necesarios.


Internet Internet.- Nos encargamos de la gestión de su presencia en Internet. Diseñamos y mantenemos diariamente su web corporativa, administramos los registros, alojamientos, dominios, correo corporativo y adecuación legal.


Protección de datos Protección de datos.- Nos encargamos del desarrollo de la política de protección de datos de la asociación, acorde al RGPD y demás normativa vigente. Formamos al personal para su correcto desempeño y realizamos el seguimiento contínuo de su aplicación, incluyendo las Auditorías obligatorias.




Les prestamos servicio en las áreas de:


Mantenimiento Mantenimiento informático.- Damos asistencia telefónica y mediante soporte remoto a todas las incidencias que surgen en el dia a día en el uso de los equipos y aplicaciones informáticas. Desplazamos un técnico siempre que es necesario en menos de tres horas laborables, y sin límite de horas.


Software Software.- Mantenemos y actualizamos regularmente varias aplicaciones desarrolladas a medida por nuestro equipo de analistas y programadores, para la gestión interna, tanto tradicionales como aplicaciones web. Con copias de seguridad automatizadas redundantes y encriptadas en nube híbrida.
También mantenemos y actualizamos regularmente una aplicación web desarrollada a medida por nuestro equipo de analistas y programadores para el control de jormada del personal del cliente, alojada su servidor de Internet.


Hardware Hardware.- Mantenemos de forma proactiva la infraestructura informática completa que les ha montado e instalado a medida nuestro equipo técnico. Así evitamos la mayor parte de las averías ANTES de que se produzcan. Aportamos equipos de sustitución en caso necesario.


Internet Internet.- Mantenemos la web corporativa con tecnología adaptativa que les desarrolló a medida nuestro equipo de diseño web, siguiendo los más rigurosos controles y estándares de calidad, e igualmente nos encargamos de la gestión de registro, alojamiento, dominios y correo corporativo.


Merchandising Merchandising.- Les imprimimos regularmente artículos personalizados que les diseña nuestro equipo de desarrollo 3D.


Cash Mascota

Servicios que prestamos a Cash Mascota


Les prestamos servicio en las áreas de:


Mantenimiento Mantenimiento informático.- Asistencia telefónica y mediante soporte remoto a todas las incidencias producidas durante el uso habitual de los equipos y aplicaciones informáticas. Desplazamos un técnico siempre que es necesario en menos de tres horas laborables.


Software Software.- Mantenemos y actualizamos regularmente una aplicación desarrollada a medida por nuestro equipo de analistas y programadores para la red de establecimientos del cliente, para la gestión de ventas, compras, almacén y back office, sobre nube híbrida, la aplicación se ejecuta sobre 8 puestos y un servidor no dedicado en tres ubicaciones geográficas y recientemente ha sido ampliada con la inclusión de tarjetas de fidelización, envios de SMS, mailing y Whatsapp.
También mantenemos y actualizamos regularmente una aplicación web desarrollada a medida por nuestro equipo de analistas y programadores para el control de jormada del personal en la red de establecimientos del cliente, alojada en nuestros servidores.


Hardware Hardware.- Aportamos los equipos de sustitución necesarios en caso de avería mientras se repara o sustituye.




Les prestamos servicio en las áreas de:


Mantenimiento Mantenimiento informático.- Asistimos telefónicamente y mediante soporte remoto las incidencias que surgen durante el uso de los equipos y aplicaciones informáticas instalados. Desplazamos un técnico siempre que es necesario en menos de tres horas laborables, y sin límite de horas.


Software Software.- Mantenemos y actualizamos regularmente varias aplicaciones desarrolladas a medida por nuestro equipo de analistas y programadores, para la gestión del restaurante, back office, bar y terraza. Algunas de ellas sobre TPV táctil (pero táctil de verdad, de hecho el equipo no tiene siquiera instalados teclado ni ratón).


Hardware Hardware.- Mantenemos de forma proactiva la infraestructura informática completa que les ha montado e instalado a medida nuestro equipo técnico. Evitando así la mayoría de averias ANTES de producirse. Suministramos equipos de sustitución en caso necesario.


Internet Internet.- Mantenemos sistemáticamente la web corporativa bilingüe que les diseñó a medida nuestro equipo de desarrollo web, y que conseguimos alzar hasta la TERCERA POSICIÓN en el buscador Google a NIVEL NACIONAL mediante posicionamiento SEO orgánico, sin ningun desembolso publicitario. Y también nos encargamos del registro, alojamiento, dominio, correo corporativo y adecuación legal.


Ferretería Jose

Servicios que prestamos a la Ferretería Jose


Les prestamos servicio en las áreas de:


Mantenimiento Mantenimiento informático.- Asistencia telefónica y mediante soporte remoto a todas las incidencias producidas durante el uso habitual de los equipos y aplicaciones informáticas. Desplazamos un técnico siempre que es necesario en menos de tres horas laborables, y sin límite de horas.


Software Software.- Mantenemos y actualizamos regularmente varias aplicaciones desarrolladas a medida por nuestro equipo de analistas y programadores para la gestión de ventas, almacén y back office. Desarrolladas para funcionar sobre red local con servidor dedicado y 3 puestos de trabajo. Con sistema de copias de seguridad automáticas, cruzadas, encriptadas, y en nube pública.


Hardware Hardware.- Mantenemos de forma proactiva la infraestructura informática completa que les ha montado e instalado a medida nuestro equipo técnico. Así evitamos la mayor cantidad de averías ANTES de que se produzcan. Aportamos equipos de sustitución en caso necesario.


Renting Renting tecnológico.- Servimos al cliente varios equipos, en la modalidad de renting, que cambiamos regularmente cada DOS AÑOS, para mantener al día la infraestructura tecnológica.


Hardware Protección de datos.- Nos encargamos del desarrollo de la política de protección de datos de la empresa, acorde al RGPD y demás normativa vigente. Formamos al personal para su correcto desempeño y realizamos el seguimiento contínuo de su aplicación, incluyendo las Auditorías obligatorias.




Les prestamos servicio en las áreas de:


Mantenimiento Mantenimiento informático.- Asistencia telefónica y mediante soporte remoto a todas las incidencias producidas durante el uso de los equipos y aplicaciones. Desplazamos un técnico siempre que es necesario en menos de tres horas laborables. Sin límite de horas.


Software Software.- En conjunción con el hardware local, mantenemos y administramos la infraestructura informática en la nube que le ha instalado y configurado a medida nuestro equipo técnico, con lo que disponen de total movilidad y libertad geográfica. Además de copias de seguridad automáticas, encriptadas, cruzadas y en nube privada.


Hardware Hardware.- Mantenemos de forma proactiva la infraestructura informática que les ha montado e instalado a medida nuestro equipo técnico, consistente en un servidor dedicado, 14 puestos de trabajo y cuatro impresoras, interconectados mediante red local mixta de alta velocidad. Así evitamos la mayor cantidad de averías ANTES de que se produzcan. Aportamos los equipos de sustitución necesarios.


Aproca Granada

Servicios que prestamos a Aproca


Les prestamos servicio en las áreas de:


Mantenimiento Mantenimiento informático.- Les asistimos telefónicamente y mediante soporte remoto a todas las incidencias producidas durante el uso habitual de los equipos y aplicaciones informáticas. Desplazamos un técnico siempre que es necesario en menos de tres horas laborables, y sin límite de horas.


Software Software.- Mantenemos varias aplicaciones desarrolladas a medida por nuestro equipo de analistas y programadores para la gestión interna, incluyendo la gestión de remesas SEPA. Desarrolladas para funcionar sobre red local con nube híbrida con 2 puestos de trabajo fijos y un portátil distribuidos en varias localizaciones geográficas.


Hardware Hardware.- Mantenemos de forma proactiva la infraestructura informática existente que les ha instalado nuestro equipo técnico. Evitando así el mayor número de averías ANTES de que lleguen a producirse. Con equipos de sustitución en caso de ser necesarios.


El Super de tus Mascotas

Servicios que prestamos al Super de tus mascotas


Les prestamos servicio en las áreas de:


Software Software.- Mantenemos y actualizamos regularmente la aplicación desarrollada a medida por nuestro equipo de analistas y programadores para la gestión de ventas, compras, almacén, lotes, caducidad, Back office y remesas SEPA.


Hardware Hardware.- Aportamos equipos de sustitución en caso necesario durante las reparaciones.


Mantenimiento Mantenimiento informático.- Asistencia telefónica y mediante soporte remoto a todas las incidencias producidas durante el uso de los equipos y aplicaciones.


Arrayán Psicólogos

Servicios que prestamos a Arrayán Psicólogos


Les prestamos servicio en las áreas de:


Mantenimiento Mantenimiento informático.- Asistencia telefónica y mediante soporte remoto a todas las incidencias producidas durante el uso de los equipos y aplicaciones. Desplazamos un técnico siempre que es necesario en menos de tres horas laborables. Sin límite de horas.


Hardware Hardware.- Mantenemos de forma proactiva la infraestructura informática que les ha instalado a medida nuestro equipo técnico, consistente en un servidor dedicado, 4 puestos de trabajo y dos impresoras, interconectados mediante red local mixta de alta velocidad. Evitamos así la mayor parte de averías ANTES de que se produzcan. Proporcionamos equipos de sustitución cuando son necesarios para que no se detenga su actividad.


Mascotas Arabial

Servicios que prestamos a Mascotas Arabial


Les prestamos servicio en las áreas de:


Software Software.- Mantenemos y actualizamos regularmente la aplicación desarrollada a medida por nuestro equipo de analistas y programadores para la gestión de ventas, compras, almacen, caducidad y back office, con copia de seguridad automatizada sobre nube privada, tarjetas de fidelización.


Hardware Hardware.- Aportamos equipos de sustitución en caso necesario durante las reparaciones.


RGPD Protección de datos.- Nos encargamos del desarrollo de la política de protección de datos de la empresa, acorde al RGPD y demás normativa vigente. Formamos al personal para su correcto desempeño y realizamos el seguimiento contínuo de su aplicación, incluyendo las Auditorías obligatorias.


Tarjetas Impresión de tarjetas.- Le imprimimos lotes de tarjetas de fidelización en PVC bajo demanda.




Les prestamos servicio en las áreas de:


Internet Internet.- Mantenemos la web corporativa con tecnología adaptativa que les desarrolló a medida nuestro equipo de diseño web, siguiendo los más rigurosos controles y estándares de calidad, e igualmente nos encargamos de la gestión de registro, alojamiento, y dominio.


Mantenimiento Mantenimiento informático.- Damos asistencia telefónica y mediante soporte remoto a todas las incidencias que surgen en el dia a día en el uso de los equipos y aplicaciones informáticas. Desplazamos un técnico siempre que es necesario.


Hardware Hardware.- Aportamos equipos de sustitución en caso necesario dureante la resolución del problema.


Horario de atención al público

Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00

AGOSTO CERRADO POR VACACIONES

Todos los precios mostrados en el site no incluyen I.V.A., cánones, ni portes.

Desde 2010 seguimos sin interrupción a tu entera disposición.

Atención personal, servicio profesional y garantía de satisfacción.

PRESUPUESTOS GRATIS Y SIN COMPROMISO, LLÁMANOS, VISÍTANOS O CONTÁCTA COMO QUIERAS